martes, 9 de septiembre de 2014

¿Quienes somos? Mucho gusto.

Si ya sabemos...

Esta entrada llega un tanto tarde.

Somos algo novatas con estas cosas.

Bueno, entonces nos presentamos:

Felices Criando


En nuestro deseo de fluir en la crianza de manera consciente, amorosa y respetuosa. Decidimos crear un Grupo de Crianza para  padres, abuelos tíos y todos aquellos que se involucran en la noble labor de criar, criar niños felices y respetados. Llevamos reuniones mensuales los últimos sábados de cada mes, en las cuales hay lectura de literatura de relevancia y/o invitados especiales.
Vivimos en Barquisimeto, y en las redes sociales hemos encontrado luces y compañía para consolidar en nuestros hogares el respeto, la coherencia, la empatía y la diversión como valores inmersos en la crianza. En este contexto, surgió la necesidad de crear  @felicescriando, un espacio de encuentro para las familias en el cual se puedan sentar a compartir sus experiencias, fortalezas y sueños.  Nos consigues en las RRSS a través de las cuentas:
Twiter: @felicescriando.
Instagram:  felicescriando
Facebook: face.felicescriando
Google+: felicescriando
El objetivo es acompañarnos mientras crecemos como padres y criadores, apoyarnos y a su vez promover Talleres, Charlas, juegos, ejercicios y cualquier actividad que fomente la crianza respetuosa, la maternidad y crianza consciente, la salud integral de todos los miembros de la familia,  en fin todos aquellas aéreas que nos conecten con nuestra paz y desde allí educar y criar . Deseamos consolidarnos como promotores de cambio en los esquemas de crianza que venimos heredando y  que por nuestro propio trabajo interno sabemos que es necesario un cambio radical para el bienestar de esta generación.




Raisa

Mujer, Madre y Esposa. Politólogo con Master en Planificación de Transporte. 

Me descubrí enamorada de la familia cuando nació mi hija Samantha. Conformar una familia me ha mostrado facetas de mí que no conocía, ha sido el mejor espacio que he tenido en mi vida para conocerme, para crecer en el amor y la consciencia.

Criar es para mí una fascinante experiencia de vida. Tiene sus retos, que me ha servido para sacar más virtudes que defectos de lo más profundo de mi alma.

Por eso estoy en @felicescriando, para encontrarme con otras experiencias de crianza, compartirlas y crecer con ellas. Y también para encontrarme con todo lo que me ayude a fluir en una crianza consciente amorosa y feliz







Mima

Soy una amante de la vida. Una publicista que coquetea con el diseño, la cocina, los libros, el cine, la lluvia, el sol, las montañas.

Mamá de Angel (modelo 2000) y Noa (modelo 2011). Con la maternidad se me presentan infinitas oportunidades de meditación, de practicar el amor incondicional, de volver a la sencilla felicidad que espontáneamente viven los niños.

Mis hijos son un fuente inagotable de inspiración. Una puerta abierta para ser consciente de la energía que nos une, a la que yo llamo Dios.

Creo en que la compañía de pares, con los que aprender, experimentar, crecer y apoyarnos unos a los otros. Se genera una fuerza sin igual, que nos ayuda a vivir una crianza cada día más auténticamente feliz.






Es un placer enorme para nosotros estar acá con ustedes.

¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario